Buscar
  • Juan y Antonio Gil

Configura tu menú con tus platos preferidos

Actualizado: 22 de feb de 2020

En Restaurante Nova nos gusta dar un trato personalizado a nuestros clientes, es por eso que nos gusta hablar con ellos y asesorarles a la hora de configurar un menú que cumpla con sus expectativas y la de sus invitados. Un menú hecho a mano y a tu gusto.


No sólo contamos con una serie de menús para todos los gustos y bolsillos, sino que además si algo no te gusta o convence, lo puedes sacar del menú y ¡añadir aquello que te encanta! Ya seas un amante del marisco, la carne no pueda faltar en tu cena o seas alérgico a algún alimento, estamos para asesorarte y que tu comida o cena sea exquisita.


Un menú adaptado a tu presupuesto, quita y añade tapas, pon un arroz a elegir al gusto de tus invitados, los cuales sabemos que tienen gustos muy distintos. Termina con un buen postre casero o encarga una tarta a la hora de elegir el menú, y por qué no añadir a tu celebración un buen cava o sidra. Además si la celebración es lo suficientemente grande, puedes reservar un salón privado y que la fiesta siga con barra libre, música y otros extra que siempre puedes hablar con la Dirección para que se añadan a tu celebración.



#celebracion #comunión #comida #cenadeempresas #fiestas #menúpersonalizado

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo