top of page
Buscar
  • Foto del escritorSergio Garcia

¿Dónde está Restaurante Marisquería Nova?

Actualizado: 27 ene 2020

En un lugar de La Mancha y de Albacete, se encuentra nuestro restaurante familiar, más concretamente en la calle Doctor Collado Piña 43, en pleno barrio de Franciscanos. Una zona residencial en el centro de Albacete llena de vida que dan los comercios de la zona. Contamos con una zona peatonal en frente donde los niños del barrio han crecido junto con los de nuestros clientes.

Nuestro restaurante está a menos de 5 minutos a pie de la Feria de Albacete, de la conocida Zona de bares y pubs y de la Catedral y el Ayuntamiento de Albacete. Una ubicación ideal para cualquier tipo de celebración que quiera empezar o terminar en una de las zonas más ilustres de la ciudad.

Cerca del restaurante contamos con los parkings de la antigua Central Contable, parking de Villacerrada y el parking del parque Abelardo Sánchez. Aconsejamos siempre llegar al restaurante andando debido a las complicaciones de aparcar en una zona residencial como la nuestra.


De todos modos, si tienes cualquier duda de cómo llegar, consulta este link, aunque siempre nos puedes llamar para ayudarte.



72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page