top of page
Buscar
  • Foto del escritorSergio Garcia

Nuestra razón de ser, el marisco.

El marisco, uno de los productos estrella de nuestra marisquería, es un alimento rico en proteínas y nutrientes esenciales para nuestro organismo. Además, su versatilidad en la cocina lo convierte en un ingrediente ideal para todo tipo de platos, desde ensaladas hasta guisos y arroces.



En nuestra marisquería, nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de mariscos frescos, tanto cocidos como a la plancha, para satisfacer los gustos de todos nuestros clientes. ¿Un clásico? Nuestras gambas a la plancha, siempre jugosas y llenas de sabor. Blancas o rojas, la elección de color, te la dejamos a ti.


Pero si hay un plato que nos define, ese es nuestra paella de marisco. El arroz, en su punto perfecto de cocción, se mezcla con la frescura y sabor del marisco para crear una explosión de sabores en tu paladar. ¿Quieres probar algo diferente? Prueba nuestro arroz negro, una deliciosa alternativa llena de sabor y color.



En definitiva, en Restaurante Marisquería Nova podrás encontrar una gran variedad de productos de calidad, preparados con todo el cariño y atención que merecen. ¡Ven a visitarnos y disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable!

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page